domingo, 5 de agosto de 2007

Cara de Cera | Edgar Dazz


Edgar Jaet González –miembro del Colegio de Artes Tabasco -, quien firma como Edgar Dazz, presenta en la Galería de Artes Tabasco su exposición individual titulada "Cara de Cera", se inaugura el día jueves 9 de Agosto a las 8:00 p.m.


Edgar Dazz propone en su pintura forma y color, planteando una configuración en torno a la naturaleza donde la oquedad y la forma se hacen palpables.


"Cara de cera es un mero homenaje a la naturaleza Tabasqueña donde resaltan su visión y su lenguaje a manera del artista. Vinculando su trabajo a la influencia del maestro Francisco Toledo. La propuesta de Edgar Dazz nos remonta ala preocupación por el cuidado de la naturaleza, ya que el acelerado proceso de destrucción y deterioro nos involucra a todos los habitantes de ciudades como la nuestra. Que han experimentado brutales mutaciones de ríos y especies.En esta obra se sugiere obvias reflexiones en torno al asunto abordado que nos involucra a todos". Israel Espinoza (Escritor y poeta)


Esta exhibición consiste en 18 obras de formato grande y medio a través de la encáustica en cera (cera pigmentada trabajada en caliente).

No hay comentarios: